January 15, 2006

OTRA MAS

Fuera de la inconciencia

Se podría decir que ayer recuperé la conciencia. Después de casi una semana de mezcolanza mental... La verdad es que no tenía ganas de nada, mis intenciones no distaban mucho de optar por la vida vegetativa, y de quedarme en cama tan sólo respirando y pensando hasta iniciar el sueño eterno. La verdad es que nisiquiera era consciente de que en estos últimos días había bajado cinco kilos... y felizmente eso nadie lo sabe hasta ahora (espero no tener problemas de hemoglobina). En fin... Así como te cuento querido amigo, se puede decir que ayer recuperé la conciencia.
Los ojos claros de siempre y la sonrisa tierna de costumbre me avisaron que ya debía haber despertado de mi trance voluntario, y así fue. Decidi hacer a un lado el delirio y quedarme con la realidad.
Alcancé su voz y me avisó de las malas noches que había pasado sin mi presencia. Afortunadamente todavía le sobraba perdón para brindarme.
Sus suaves besos recorrieron mis labios nuevamente y su calor me reconquistó. No hubieron explicaciones, nadie las pidió, al parecer ambos sabíamos nuestros deseos disimulados tal vez por el orgullo. Un abrazo, otro beso... recordar las promesas en pie, avivar nuestros sueños juntos, y el silencio curador del uno frente al otro; la contemplación del ser amado sin mayores remilgos, el disfrute de la otra presencia, el aliento cálido y sincero, las palabras fuertes y claras, y el susurro escondido de un te quiero. Todo ello conjugó en nuestro retorno. Ahora seguimos juntos. No sé lo que pasará, pero me temo que esta vez será distinto.
(sintinta.blogspot.com)

0 comments:

Post a Comment

Template by:

Free Blog Templates